ASEGURARTE_Logo sin fondo (6).png

Ciberseguridad

Entendemos la necesidad de ciberseguridad de cada empresa y priorizamos junto a ellos las necesidades específicas para abordar en tiempo y forma sus desafíos, siempre garantizando la confidencialidad de nuestros servicios bajo los estándares de la industria.

En caso de sospechar o tener la certeza de estar siendo víctima de algún tipo de delito informático o bien de estar en presencia de algún tipo de incidente de seguridad de la información (malware, fuga de información, empleados desleales, ataques de la competencia, etc.) puede contar con nuestra experiencia en la materia, brindándole el asesoramiento técnico y jurídico para su caso. 

Desde AsegurarTe le podemos ofrecer más de 14 años de experiencia en todo tipo de casos, donde la tecnología se encuentra involucrada de alguna forma, con el fin de asesorarlo y brindarle un estado de situación de su caso, así como presentarle las distintas opciones de las que dispone para solucionar el problema.

Servicios específicos de Ciberseguridad


 

Generación de Documentación SGSI

El servicio consiste en la confección y redacción de Políticas de Seguridad de la Información, Política de Uso Adecuado de Activos de Información, Políticas de Confidencialidad, Política de Uso de Dispositivos Corporativos y No Corporativos, Contratos de Transferencia de Información, entre otros que su organización pueda necesitar. 

Auditorías externas

El servicio consiste en la realización de distintos tipos y niveles de auditorías externas, que pueden ser solamente a nivel de seguridad técnico (penetration test) o bien, ser más completas, incluyendo aspectos de cumplimiento legal y normativo de la organización. Como resultado de dichas auditorías se entregará el respectivo informe con sus resultados.

Recuperación para casos de Ransomware

El servicio consiste en el asesoramiento desde el momento de la infección, ayudando al cliente a aislar el problema, identificar la forma de infección, y lograr encontrar la mejor solución para descifrar la información  afectada, La finalidad será recuperar la información con el objetivo de volver las actividades a su funcionamiento normal de la forma más rápida posible y con el menor impacto para el negocio de la organización.