ASEGURARTE_Logo sin fondo (6).png

Compromiso, responsabilidad y experiencia

¿Quienes somos?

Desde el año 2008 decidimos formar una empresa de Seguridad de la Información, concebida con el objetivo de prestar un servicio que combine no sólo la parte técnica de la seguridad, sino además, un enfoque legal que permita un asesoramiento más integral para el cliente.

Así hemos logrado crecer logrando brindar una gama de servicios que tienen como finalidad garantizar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información en forma constante, tomando como punto de partida las necesidades de cada cliente, siempre comprometidos con la seriedad, confidencialidad y responsabilidad hacia nuestros clientes.

Contamos con el respaldo y la experiencia de haber trabajado en más de 700 incidentes de seguridad de la información, por lo que podremos ayudarlo y asesorarlo en cada caso concreto.

Socios

macedo-2_edited.png
  • LinkedIn
  • Negro Twitter Icono
  • Facebook
  • Instagram

A.I.A. Maximiliano Macedo

Maximiliano Macedo es Analista en Informática Aplicada egresado de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas de la Universidad Nacional del Litoral, Perito en informática Forense, Matriculado en el Consejo Profesional de Ingeniería de Telecomunicaciones, Electrónica y Computación (COPITEC) Matrícula L-342. Posee más de 15 años de experiencia en proyectos de Seguridad de la Información. Co-fundador de ODILA: Observatorio de Delitos Informáticos de Latinoamérica. Es docente en materia de Evidencia Digital e Investigación de Delitos Informáticos para distintas Universidades, integrantes del Ministerio Público Fiscal y diversas Fuerzas de Seguridad Provinciales y Nacionales. Es conferencista en numerosas Jornadas, Congresos y Eventos relacionados al Derecho, la Seguridad de la Información y la Informática Forense, nacionales e internacionales. 

Abog. Marcelo Temperini

  • LinkedIn
  • Negro Twitter Icono
  • Facebook
  • Instagram

Marcelo Temperini es Abogado (UNL) especializado en Derecho Informático (UNRN) y especializado en Ciberdelincuencia (UIC - España). Es Doctorando en Derecho (UNL) dedicado a la investigación de Delitos Informáticos y Cibercrimen. Es Técnico Analista de Seguridad y Vulnerabilidad de Redes de Información (CISCO) y Técnico Eléctrico (EIS – UNL). Co-fundador de ODILA: Observatorio de Delitos Informáticos de Latinoamérica. Ha sido capacitador en materia de Evidencia Digital y Delitos Informáticos para integrantes del Ministerio Público Fiscal y diversas fuerzas de seguridad Provinciales y Nacionales. Es asesor en proyectos de Ley sobre delitos informáticos para el Honorable Senado de la Nación Argentina. Expositor y conferencista en numerosas Jornadas y Congresos nacionales e internacionales relacionados al Derecho y la Seguridad de la Información.

temperini-2_edited.png