ASEGURARTE_Logo sin fondo (6).png

Consultoría Técnica-Jurídica

Desde AsegurarTe le podemos ofrecer más de 14 años de experiencia en todo tipo de casos, donde la tecnología se encuentra involucrada de alguna forma, con el fin de asesorarlo y brindarle un estado de situación de su caso, así como presentarle las distintas opciones de las que dispone para solucionar el problema.

El servicio consiste en

  • Toma de conocimiento de la causa.

  • Relevamiento de aspectos generales.

  • Identificación de cuentas involucradas.

  • Identificación de dispositivos de interés.

  • Identificación de contenidos de los dispositivos.

  • Revisión de aspectos de seguridad de la información.

Aclaración: la consulta son forma verbal, y no se considera la entrega de informe de la acordado en la reunión. Todas las recomendaciones y sugerencias serán brindadas al cliente de forma oral.

En el caso que se considere la entrega de un informe escrito, podrá acordarlo previamente o luego de la reunión para obtener un costo de elaboración del mismo.


La reunión será realizada en (1) día, con fecha y hora a acordar por los partes.

Casos de uso

​En caso de sospechar o tener la certeza de estar siendo víctima de algún tipo de delito informático (hacking, cracking, denegación de servicios, fraude electrónico, etc.) o bien de estar en presencia de algún tipo de incidente de seguridad de la información (fuga de información, empleados desleales, ataques de la competencia, etc.) puede contar con nuestra experiencia en la materia, brindandóle asesoramiento técnico y jurídico para ayudarlo.