Proyectos

kats.jpeg
 

 

 

Kit de Autodiagnóstico sobre Teletrabajo Seguro

 

 

 

Descubra el nivel de riesgo de su organización respecto al Teletrabajo y obtenga recomendaciones de implementación de mejores prácticas junto a un plan de mitigación de los riesgos detectados.

Como en cualquier análisis de riesgo y herramientas de autoevaluación, a partir de una serie de preguntas muy sencillas, KATS permite determinar el nivel de exposición de la organización frente a posibles ataques. Además, es muy sencillo de utilizar y gratuito.

Simplemente se debe descargar un archivo Excel (sin macros) y contestar las preguntas.

Este trabajo no hubiera sido posible sin el compromiso y profesionalidad de Cristian Borghello, de Segu-Info; Alejandra Giménez, de IniciACtiva; Marcelo Temperini y Maximiliano Macedo, de AsegurarTe; y Mauro Graziosi, Mauro Sánchez y Nicolás Bruna, de SMARTFENSE.

Más información sobre Kats https://github.com/seguinfo/KATS

TRANSVERSAL

El relevamiento toma en cuenta diversos temas: Acceso Remoto, Equipos de los Usuarios, Hábitos de los Usuarios, Cumplimiento, Gestión y Organización de la Seguridad y Seguimiento del Proyecto.

INTERNACIONAL

Las recomendaciones y el plan de acción para mitigar los riesgos detectados se basan en las mejores prácticas internacionales: ISO, PCI, CSA, NIST, etc.

EFECTIVO
KATS es sencillo de utilizar y su salida es clara y concreta. Además, su utilidad no termina en el diagnóstico sino que hace énfasis en el seguimiento de la implementación del plan de acción.

Condiciones Legales - Políticas de Privacidad

AsegurarTe: Consultora en Seguridad de la Información - 2020

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • LinkedIn Basic Black