• Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • LinkedIn Basic Black

Condiciones Legales - Políticas de Privacidad

AsegurarTe: Consultora en Seguridad de la Información - 2019

Servicios

Investigaciones Digitales

 

Para determinadas casos donde el cliente desea llevar su caso hasta la justicia, será necesaria contar con un adecuado proceso recolección y preservación de toda la evidencia digital, a fin de que posteriormente la misma pueda ser aportada al proceso de una forma válida y eficaz.

Una vez identificados los objetivos a investigar (perfil en redes sociales, correo electrónico, número de teléfono, etc), existe la posibilidad de iniciar una investigación privada y extrajudicial, realizada de forma digital, tendiente a la determinación del o las personas que se encuentran detrás de dichas cuentas previamente definidas como objetivo.
 
El cliente debe comprender que el éxito de dicha investigación se encuentra sujeto a distintos factores, tales como los recaudos que haya tomado la  persona que realizó las acciones perjudiciales (por ejemplo un posteo en Facebook), cantidad de contenidos publicados, posibilidad de contacto con la cuenta agresora, entre otros aspecto a considerar para el caso concreto.
 
Independiente del resultado (exitoso o no), al finalizar la misma se confecciona un informe con todos los resultados obtenidos en la misma.

En el caso de estar interesado en más información para acceder al servicio, puede utilizar el formulario de contacto que se dispone a continuación: